Fui una de las afortunadas que acudió al preestreno en Sevilla y puedo decir que en general me pareció exquisita. Me sorprendió su plasticidad, su delicadeza a veces, muchos pensamos al salir de la sala que nos acababan de contar un cuento. La música, los efectos, la increíble voz del narrador (Álex O'dogherty), Adriana Ugarte...este director sabe meterse a la gente en el bolsillo...
Ah! Como dato curioso, para los que no leísteis este post, ¡recordad que una vez tuve el pelo rojo!
3 comentarios:
Me encantó la película, genial. Una historia de amor preciosa y una interpretación soberbia de Juanjo Ballesta, fluctuación sorprendente de chico conflictivo o maltratado a super sensible y sobreprotegido. Hurra por el trabajo en la música de Santi Amodeo junto a Jordi Gil (productor de Maga) y Andy Jarman (Southern Arts Society). Miguel Brieva sencillamento sublime en los dibujos y en las animaciones. Un aplauso para los directores que se arriesgan con este tipo de trabajos.
Muchas gracias por comentar Juan Antonio! Brieva una vez más nos regala sus imágenes retro-bucólicas. Un aplaus pal Santi y todo el equipo...pero creo qeu habría que destacar el trabajo de la actriz Adriana Ugarte (Consuelo). Juanjo Ballesta está bien y sí, tiene mérito que al cambiar de registro siga creciendo...pero el gran secreto de esta peli creo q es el guión y la estética.
Un besote
Ganas de verla! :) Al menos porque no está mal ver las películas cuyas fiestas de preesteno (fue ese dia, no?) uno tuvo la suerte de disfrutar con gente deputamadre. Recuerdo a ese portero diciendo: "es una fiesta privada".... y nosotros: "claro, claro... venimos a la fiesta de Santi..." y pensando..."como el portero me pregunte por el titulo de la peli, la cagamos".
Ains... q remordimientos me estan entrando ahora, joe! Prometo ir a verla dos veces pa compensar!!!!! (y pa poder ver bien a la chica del pelo rojo!!!!!).
Publicar un comentario