jueves, 5 de octubre de 2006

Cabeza de perro

Mañana viernes 6 de octubre se estrena CABEZA DE PERRO (Santi Amodeo, 2006).


Fui una de las afortunadas que acudió al preestreno en Sevilla y puedo decir que en general me pareció exquisita. Me sorprendió su plasticidad, su delicadeza a veces, muchos pensamos al salir de la sala que nos acababan de contar un cuento. La música, los efectos, la increíble voz del narrador (Álex O'dogherty), Adriana Ugarte...este director sabe meterse a la gente en el bolsillo...

Ah! Como dato curioso, para los que no leísteis este post, ¡recordad que una vez tuve el pelo rojo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó la película, genial. Una historia de amor preciosa y una interpretación soberbia de Juanjo Ballesta, fluctuación sorprendente de chico conflictivo o maltratado a super sensible y sobreprotegido. Hurra por el trabajo en la música de Santi Amodeo junto a Jordi Gil (productor de Maga) y Andy Jarman (Southern Arts Society). Miguel Brieva sencillamento sublime en los dibujos y en las animaciones. Un aplauso para los directores que se arriesgan con este tipo de trabajos.

Cristina dijo...

Muchas gracias por comentar Juan Antonio! Brieva una vez más nos regala sus imágenes retro-bucólicas. Un aplaus pal Santi y todo el equipo...pero creo qeu habría que destacar el trabajo de la actriz Adriana Ugarte (Consuelo). Juanjo Ballesta está bien y sí, tiene mérito que al cambiar de registro siga creciendo...pero el gran secreto de esta peli creo q es el guión y la estética.

Un besote

Anónimo dijo...

Ganas de verla! :) Al menos porque no está mal ver las películas cuyas fiestas de preesteno (fue ese dia, no?) uno tuvo la suerte de disfrutar con gente deputamadre. Recuerdo a ese portero diciendo: "es una fiesta privada".... y nosotros: "claro, claro... venimos a la fiesta de Santi..." y pensando..."como el portero me pregunte por el titulo de la peli, la cagamos".

Ains... q remordimientos me estan entrando ahora, joe! Prometo ir a verla dos veces pa compensar!!!!! (y pa poder ver bien a la chica del pelo rojo!!!!!).