sábado, 30 de septiembre de 2006

Flashdance / I'm glad

Hace días que estoy echando especialmente en falta eso de bailar.
Para al menos soñar despierta os muestro el videoclip de Jennifer Lopez, de su canción I'm glad (This is me...then, 2002). No soy una fan ni mucho menos de la mujer con mejor culo, dicen. Pero este videoclip está inspirado y es un homenaje a la película Flashdance (Adrian Lyne, 1983).

La dirección de arte del video se merece un diez. Su director es David Lachapelle, que también trabaja con artistas como Elton John, Christina Aguilera, Macy Gray...

Aunque el videoclip de la cantante tenga su particular dosis de 'chica sexy' añadida refleja fielmente las escenas más memorables del film, incluso repite coreografías exactas. No sé si tuvísteis la suerte que tuve yo al ver este videoclip en su momento. La canción no fue tan afortunada, porque parece ser que pasó desapercibida. Juzgad vosotros mismos! Disfrutadlo!







2 comentarios:

elciclopetuerto dijo...

...Sabes q la coreografia la montaron tres especialistas diferentes entre ellos un hombre?

D4V1D dijo...

1º me parece mejor el video de lso 80
2º me aprece mejor el video de los 80
3º me parece q tiene mejor cuerpo la chica de lso 80 (incluido el culo)

pd:yo al contrario q cristi si soy admirador de j.lo, q no fan, porq me parece q hace mcuhas cosas canta actua es empresaria saca ropa etc.. aunke no es la mejor en anda tampoco desentona(un poco actuando jeje) el caso es q admiro alas personas ambiciosas y q quieren mas.

pd2: a mi siemrpe me parecio q esta chika tiene el culo muy gordo esta desporporcionada