miércoles, 23 de agosto de 2006

Badder

Uno de mis personajes y artistas favoritos (al menos cuando era pequeña) era Michael Jackson. Hasta intentaba bailar como él. No veía nada exageradas sus manías y detalles estrambóticos. Me volvía loca al pensar que todos los negros sabían cantar y bailar con ese movimiento funky. Aunque lo cierto es que a mediados de los 80 la imagen del susodicho distaba mucho de la de un nigga, asemejándose más a un look european. Michael Jackson se estaba descafeinando.

Precisamente en 1987 lanzó su gran álbum 'Bad', con un videoclip totalmente coreográfico, brillante, dirigido por Martin Scorsese.

Ya se veían muestras del afecto que Michael siente por los más pequeños. ¿Qué os parece esta versión del vídeo de Bad?




Bad (Badder), Michael Jackson

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi barrio en los 80, lo que se escuchaba era Ironmaiden y Metallica...pero alguna cinta de Mikel tenia yo por ahí...de hecho sacaron un juego de la megadrive que estab "wapo"..."Moon-walquer"...pero desde que q empezó a perder color como un pollo de Simago,a gustarle su chimpancé de forma lasciva y a ponerse pinocho con niños de 5 años...no es santo de mi devoción...
No se que musikilla te mola (eso me lo cuentas un dia delante de un cafe (es una proposición))...pero escucha un albun de "Intwine" que se llama "Pure"...creo q debe gustarle a todo el mundo.ç

Besos

Anónimo dijo...

Para cuándo nos ponemos calcetines blancos a lo Michael?Ahora me estoy leyendo Lolita, así que todos estos nenes me han parecido lolitos de las fantasías perversas de la momia. Por qué tanta operación cuando de nene negro era mucho más guapo que ahora?Que hubiera hecho una whitty party, a lo party nigga, y se hubiera quitado la espinita!Besitos Dominga mía, en sevi me hallo ya, así que pronta quedada entre mis estudios varios. Mua!

Anónimo dijo...

mi idolo!! Michael jackson...es un hito nadie puede negarlo....pero dnd encuentran tanto desparpajo...!!?? ese niño es la ostiaaaaa, lo quiero para la agencia..jajajaja Aunque intenten echarle tierra encima, Michael siempre será, único.