lunes, 28 de agosto de 2006

¡Revive Cibeles!

EFE, Madrid- "La artista Ouka Leele, que en los 80 hizo una fotografía de la Cibeles hoy famosa, vuelve el domingo 10 de septiembre, casi 20 años después, a la misma plaza, esta vez para una intervención artística de denuncia de la violencia y los malos tratos.
¡Revive Cibeles! es el nombre que Ouka Leele, o Bárbara Allende en la vida civil, Premio Nacional de Fotografía 2005, ha puesto a su performance, pensada para ayudar a una casa de acogida de mujeres y niños maltratados y a la que espera que se sumen "unas 300 personas", que son las que necesita para que el acto quede lucido".
(para más información pincha aquí)

Lo he descubierto vía Canococo.

Si estáis por Madrid por esas fechas...hacedlo por los que no podemos!!Dedicado a todos aquellos que aman "transformar la realidad de forma onírica".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey nenita!!! te he encontrado por casualidad... bueno, más bien siguiendo un hilo de casualidades. Gracias al Fotolog de Cano :)

Sólo quería saludarte guapa!

Mil besitos...

Por cierto, soy laura, la argentina, de la clase :)

Anónimo dijo...

Pues sería un placer mayúsculo encontrarte por tierras extrañas, y aun más hacer un cachito juntos. Por donde piensa usted que va a deambular? hacia el norte supongo?

estare alli el día 10 si la resaca me lo permite y pensare en ti y en cano, que tb mencionó este happening en su blog.

un besito de verano granizado de limón con char3 (bebida óficial de TGN, llamada..mamadeta)

Anónimo dijo...

Que bueno!! y que interesante todo lo que cuentas en tu blog!! La verdad es que la foto tiene un puntazo... pero si se pusieran de moda los pulpos en la cabeza ya no seria tan sorprendente..el arte es tan relativo!!!! en fin wapa..spero conocerte pronto! un besote de tu compañera de trabajo a distancia!muaaaa