viernes, 8 de junio de 2007

Mudanza a labambola.ZEMOS98.org

Amigos, conocidos y algún que otro lector esporádico: La Bambola se muda.


Después de un año y medio en blogger, me traslado a los nuevos blogs que el colectivo ZEMOS98, del que formo parte y para el que trabajo, ha puesto en marcha esta misma semana.


Los blogs de zemos98 nacen para crear una comunidad de intereses compartidos sobre la cultura audiovisual y para poder darle visibilidad a los pensamientos, reflexiones y miradas de muchos compañeros de viaje: colaboradores y amigos que están siempre ahí y que ahora forman parte más que nunca de esta sinergia colectiva llamada zemos98.

Los blogs zemos98 sirven para cubrir nuevas necesidades de comunicación en el espacio web de zemos98, con la idea de poner en marcha dispositivos que permitan estar en contacto con el resto de la blogosfera que emerge cada día más en la Red.

Blogs zemos98 no pretende ser un alojador de blogs, ni tampoco un espacio elitista, si no un espacio de propuestas... eso sí, está abierto a todos los interesados en escribir a través de blogs@ZEMOS98.org.

En la actualidad, ocho son las personas que se encargan de nutrir de contenidos este proyecto que surge para crear una comunidad de intereses compartidos sobre la cultura audiovisual y para poder darle visibilidad a los pensamientos, reflexiones y miradas de todo aquello que se relaciona con zemos98.

www.zemos98.org/blogs

Esta dirección quedará como archivo para quien quiera visitarlo y ahora mi nueva dirección es http://labambola.ZEMOS98.org

Nos vemos allí!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

take a look at my special site -

[url=http://trailfire.com/ambien] ambien abuse [/url]

http://trailfire.com/ambien
[url=http://trailfire.com/ambien] ambien overdose [/url]

Anónimo dijo...

learn about my favorite site -

[url=http://trailfire.com/amoxil] ampicillin amoxil antibiotics [/url]

http://trailfire.com/amoxil
[url=http://trailfire.com/amoxil] amoxil tablets [/url]

Anónimo dijo...

represent my first blog -

[url=http://www.young-dro.com/profiles/blogs/buy-cheap-mesothelioma] malignant pleural mesothelioma [/url]

http://www.young-dro.com/profiles/blogs/buy-cheap-mesothelioma
[url=http://www.young-dro.com/profiles/blogs/buy-cheap-mesothelioma] mesothelioma doctor [/url]

Anónimo dijo...

nabbelteniora xaikalitag Wareehano [url=http://uillumaror.com]iziananatt[/url] arrervegumn http://gusannghor.com fiesyvabviazy