martes, 5 de diciembre de 2006

Las Supremes de la Sexta


A lo largo de la historia (del espectáculo y los medios) la televisión nos ha brindado la oportunidad de conocer a tríos femeninos que ya quedan en nuestro recuerdo:

The Supremes, grupo pop estadounidense formado exclusivamente por chicas que interpretó canciones de distintos géneros musicales, desde el soul y el doo-wop a la psicodelia y la música disco. Se formó en 1961 en la ciudad de Detroit, Sus primeras integrantes fueron Diana Ross, Mary Wilson y Florence Ballard.


Los Ángeles de Charlie. Jill, Sabrina y Kelly, tres atractivas agentes de policías cuyo talento estaba siendo malgastado en tareas rutinarias y aburridas que dejaron el cuerpo para ser investigadoras privadas, trabajando para un jefe al que nunca ven, un misterioso millonario llamado Charlie Townsend.



Destiny's child, grupo R&B. Originalmente un duo y más tarde un cuarteto el grupo terminó siendo un trio. En junio de 2005 en su gira del "Destiny Fulfilled & Love it Tour" en Barcelona, el grupo anuncio su separación definitiva, a manos de su integrante Kelly Rowland.


Pero esto se queda en nada cuando tres féminas
jóvenes y con talento rescatan a una televisión generalista en peligro, ellas son las supremes de la sexta!!! Cristina Villanueva (peridiodista deportiva durante 7 años y presentadora de la 2 noticias), Helena Resano (reportera de informativos Telecinco y presentadora de la edición fin de semana del Telediario de TVE) y Mamen Mendizábal (miembro del equipo de 'Hoy por hoy' durante 7 años, directora y presentadora de 'Punto de Fuga' y presentadora de '59 segundos').

Despues de haber echado un vistazo a sus encuentros digitales en elmundo.es hay varias respuestas que me han encantado, como ésta de Mamen Mendizábal:

Hola Mamen! Tengo 21 años y me acabo de licenciar en periodismo, por favor dame un consejo para seguir en esto con la misma ilusión con la que comencé la carrera porque quiero trabajar en radio pero lo veo muy difícil! ¿Tu a que edad comenzaste y que fue lo primero que hiciste como periodista? Felicidades y espero algún día ser tu compañera! Un besito, SPB.

Para seguir con ilusión creo que hay que trabajar en algún medio a la vez que estudias porque la carrera es muy poco gratificante. Yo en la radio comencé a los 23,ya tenía yo esta voz de señora y las claves para ilusionarte no están en el medio en el que trabajas sino en cómo haces tu trabajo y qué buscas. El movimiento es una de las claves para la felicidad.

Ahí queda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora molaría buscar el feo, el bueno y el malo de la tele!!!

oye y las supremes de móstoles? :P

muai!

La bambola dijo...

pues pensé en ponerlas...pero me rajé. Un besito, rubén! jejeje

kukala dijo...

Hola,hola hola!!!!!ya hacia tiempo que no te visitaba...pero lo curioso de hoy es que he llegado a tu blog a traves del fotolog de Manuel Cuesta...casualidad o existe una relacion casual???uy q pequeño es el mundo.espero que estes bien, loca.cada vez me gusta mas la estetica de tu web y lo que escribes.un beso muy grande y ya tropezaremos por estos mundos de dios.mua

elciclopetuerto dijo...

Ahí queda eso...