sábado, 11 de noviembre de 2006

Lección de geografía

...y de estrategia por parte de nuestros queridos estadounidenses.



Por si tenéis algún ratillo libre o tiempos muertos, usad el nuevo JUEGO DE GEORGE W. BUSH! Te sentirás mucho mejor... (haz click en la foto)

Instrucciones: si se atasca entre las bolas, muévelo con el ratón

12 comentarios:

Igualemente dijo...

Sin duda alguna confirmo mis sospechas.

Los estadounidenses son imbéciles, totalmente analfabetos comprobado en geografía y seguro que en algo más.

Pero bueno, como en todo, habrá alguna excepción y algunos cuantos que salgan del saco.

Pero lo sorprendente es la facilidad que tienen para decidir a qué país invadir, matar a sus gentes y demás.....

Muy fuerte....

Anónimo dijo...

Cada vez q veo ese vídeo, me desanimo profundamente....pero claro... pregúntenle a su vecina dónde esta Corea del Norte, a ver si lo sabe....

Anónimo dijo...

Habia q borrarlos y dibujarlos de nuevo...

Q es de ti?

Igualemente dijo...

Mi vecina seguro que no sabe donde está Corea del Sur o el país que quieras.

Pero estoy convencida que si se le pregunta sobre un país a atacar o invadir por cualquier motivo, estoy segura que diría que no hay motivos para atacar o invadir a nadie por ningun motivo.

Salud y paz.

Anónimo dijo...

Es verdad que parecen (o realmente lo son?) estúpidos e ignorantes pero también es verdad que haberlos, hay en todos sitios pero bueno,ahora está de moda meterse con los americanos y con Bush (¿realmente es el culpable de todos los problemas de la humanidad?)y todos,como borregos,ála,a meterse con Bush que hace mucha gracia y es políticamente correcto...pues eso,cuestión de modas

Cristina dijo...

es tu sino, ir contracorriente...la gente se viene cagando (nos venimos cagando)en los yankis desde Nixon (finales de los sesenta)en la era moderna. Es lo que pasa por ser un país momderno, se mal acostumbraron desde el principio, nunca les hemos dado caña. Pero para que veas que no es cuestión de modas tb me cago en Aznar, en M. Tatcher, Mao, Hitler, Franco, Mussolini, Stalin, ...
un besito SR. WILSON

Cristina dijo...

no se si ha quedado claro mi comentario, pero quería decir que en lo de cagarnos en los estadonunidenses me he remontado a lo más cercano que se me ha ocurrido, algunos tendrán sus quejas desde G. Washington (1789)

Anónimo dijo...

Ni si ni no sino todo lo contrario...lo mio no es ir contracorriente, aunque a veces pueda parecer y/o molestar a algunos que no se esté siempre de acuerdo con la mayoría.
Sólo una pregunta:
¿realmente crees que se hacen o hicieron tantas parodias y tantas críticas de Hitler, Franco o Mussolini como las que se están haciendo de Bush?
Aparte de grandes parodias históricas como "El gran dictador" o algunas manifestaciones en contra de los yankis por la guerra de Vietnam o en contra del capitalismo o la globalización por parte de algunos hippies,yo creo que no, creo que lo de Bush es una moda (lo mismo que lo fue la de Aznar) pero si te molesta que piense asi...pues vale,considero barco como animal de compañía...y a Bush y los Yankis como culpables y causantes de todos los males habidos y por haber de la historia de la humanidad (por muchos Fidel Castros,Coreas del Norte,Hugo Chávez y otros "pobres inocentes" que no tienen nunca culpa de ná)

Cristina dijo...

...no me molesta que pienses así (al menos piensas) lo que me molesta es tu actitud, nunca se acierta contigo (bueno, menos con el post de acento andaluz). Parto de que la pregunta esa de si lo de Bush es exagerado es absurda.Nunca sabremos si se hicieron tantas parodias a los demás hijos de la gran puta sencillamente porque no vivimos en esa época. Además, gracias a los medios que tenemos hoy día nos permitimos el lujo de parodiar al máximo (los judíos no tenían blogs, ni los españoles de finales de los 30 se podían movilizar mediante sms. No existían los guiñoles y la libertad de expresión a delito. Pero lo de Bush se acerca bastante a lo irrisorio, se creen los policías del planeta (escuché esa frase literalmente el otro día en un documental). Vamos a intentar remitirnos a este vídeo. Yo voy más en la línea de lo que comentó Bea: está claro que de geografía estamos cortitos, yo sólo sé localizar algunos estados de EEUU, pero no me planteo invadir un país...NO HAY MOTIVO!!!!

Anónimo dijo...

Pues si,obviamente hoy en día hay muchos mas medios de información y se hacen parodias de cualquier cosa de forma mucho mas masiva que antes.De todas formas sigo pensando que es una moda lo de meterse con Bush a todas horas y que con eso hay muchos otros cabrones a los que no se les mete caña.
Y con lo que respecta a los tontorrrones americanos del vídeo que parecen no mostrar escrúpulos a la hora de decidir qué pais invadir, puede que lo digan en broma, de forma irónica...o puede que lo digan en serio,lo cual sería muy triste,pero no mas de lo que podría decir aquí en España cualquier cani, facha o algun personajillo friki que andan por ahi.
Y no entiendo lo que dices de mi actitud, cada persona tiene su opinión y ya está, contigo tal vez no coincida siempre o tanto como te gustaría pero no lo hago a propósito, sólo son distintas formas de pensar y ya está pero si quieres, a partir de ahora te daré la razón en todo lo que digas.

Cristina dijo...

jajaja, sí! justo lo que quería (esto sí qeu es ironía, no lo del vídeo). Otro besito, ya en serio. Te respeto y me encanta que me comentes

Anónimo dijo...

italia...PORQUE ITALIA?!??!?
mmm ... pregunta erronea..:
PORQUE!?!?