jueves, 18 de mayo de 2006

Remember los PEPI

actuación estelar de la profesora Mª Jesús Orozco. III Edición Premios PEPI (2004)

Fueron tiempos de premios y galas, de compromiso kitsch-cultural, de adrenalina, de trabajar duro para que algo saliera adelante...Aún me queda media horita para que empiece la gala de esta edición de los premios PEPI. Me lo voy a perder, pero me queda el sabor de las galas anteriores. Gracias Ramón, Chus, etc. por inventar algo tan bueno. Gracias a nosotros mismos por querer retomarlo, y gracias a quienes llevan ahora las riendas de este espectáculo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Domenica mía, cuánto te he echado de menos este año en los pepis... Tú eres el alma mater de la resurrección de la Pepi, así que gracias a ti por re-instaurarlos. Te quiero

Anónimo dijo...

hay momentos estelares en cada gala... entre ellos la esperada actuación de la orozco... este año una maravillosa isabel gemio, un epi y blas matrimoniados y un poquito de pepivisión...

nos vemos pronto??

te tengo que contar mucho