sábado, 15 de julio de 2006

Poesía en el cuerpo

Cansado de abrir la boca para sólo beber viento. Momentos para el recuerdo, cuando nos volcábamos en las semanas culturales. Cuando aprendíamos a ser creativos (o cuando realmente lo éramos). Cuando venían estrellitas de otros lugares a impregnarnos de polvitos mágicos durante todo un curso.
Fotógrafo: no lo sé...Blanqui?
Modelo: Natxo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda, una de las personas más importante de mi vida... un huracán catalán¡¡¡

es el momento de volver a ser creativos, cristi¡¡

Anónimo dijo...

ai que pongo que pongo!!??
bueno todo el mundo ya sabe, pq entre otrras cosas sale en mis memorias volumen 3, que el año es sevilla fue una alucionación, por la gente, por la sociedad, por el frenesí en que aprendí y pq me explotó algo maravillsoso en los morros y no me dio casi tiempo de asimilarlo.
Y así que sin preguntar, un trozo de mi corazoncito se me quedo un allí, disfrutando de la alameda, mirando el rio y disfrutando la gente única.
joder es que sevilla son tantas cosas..
parezco almodovar ya en sus agradecimientos. No hace falta decir mucho, ya lo sabeis, pero que sepas que me ha hehco mucha ilusión que nos dedicaras el día.
mil besitos desde tierras más norteñas, más descafeinadas...

que sepais que volvere, para bebermela entera

Anónimo dijo...

bueno .. no se ni q carajo esto haciendo pero bueno como estoy en horas de curros pues seguro q mejor q lo q estoy haciendo es!!!!!. como se puede comprobar el comentario es de una reflexión y profundidad, acorde con el lugar donde me encuentro,, bueno despues de decir esta batería de sandeces y visto aparece alguien por la puerta de la caseta mejor abandono, pues creo q segundo a segundo estoy por tierra mi escasa dignidad, pero bueno espero ,, o mejor no espero..porque como q estoy harto de esperar, de esperar que?? te preguntaras, pero claro no pretenderas q te de la respuesta a algo q yo mismo llevo buscando .. pero de verdad crees q lo he buscado... bueno no me lio mas q haber si por entra aqi voy a terminar peor de lo que ya estaba....

Anónimo dijo...

esta foto no es mía. a natxo no me lo pude beber de esa manera, llegue tarde a veros a todos ese año tan importante, os viví con miles de kilometros por medio, pero al menos llegué y pude disfrutar de uno de los años más importantes: semanas culturales y pepis, videoclips y horas comprando telas doradas,...
missyou anywhere

Cristina dijo...

Perdón, pero queda confirmado que Blanca no es la autora de la fotografía...sería algún otro crack de la facul.

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»